19 de diciembre de 2008

mi felicitacion de navidad

Bueno me ha llevado un poquito pero lo terminé: mi felicitacion de navidad!



Isangelote dice: feliz navidad y feliz 2009 (y no se puede creer lo que está viendo)
Renochema: estas no serán las cuevas...??
Purirreno: calla y sonríe, que salimos en el google earth
Mulanovia: si me hubiese sacado las oposciones, no estaría pasando por esto
Turidios: no quisiera importunar, pero al tio de rojo no le veo un sing star en la mano... de echo, no le veo ná.

Os deseo todo lo mejor para este año y que las comidas familiares esten llenas de alegría y felicidad, y en general pos todas esas cosas que se dicen en estos casos, ya sabeis.
Disfrutadlas y nos vemos prontito, pero antes, os dejo para que armeis el Belen, agarrad las tijeras y a recortad!











9 tienen algo que decir:

Anónimo dijo...

Un belen así solo puede ser idea de una cabecita privilegiada como la de miniña....jajajajaja, pos no me he reido ni ná....solo una keja...con los calcetines tan monos k tenemos en la tienda...y yo con los deicos al aire...con lo friolera k soy...XDDDDDDD. Te quieroooooooooooooooooooo wapaaaaaa

Anónimo dijo...

Que grande eres.
Voy a imprimirlo ya y lo monto!

Anónimo dijo...

Jejejeje... Está claro que los ángeles no tienen sexo... que rara me veo sin mis mamellas... aunque claro Tela hubiera sido un angel con tetazas!! jajajaja...
Se me va la perola.... Yo tb lo monto este año. Ya te enviaré foticos.

Unknown dijo...

jajajajajaja

Me ha encantado, me has alegrado la mañana!!!

Yo voy a intentar montarlo :P

JPNietzche dijo...

Solo puedo decir:

HO HO HO!!!...

Que lo paséis muy bien en estos días...

DarthIA dijo...

ROFL!

Buenísimo, lo que me he podido reir... el David to serio mirando al horizonte jajajaja... y anda que tú :P

Besotes y feliz navidad!!!

Anónimo dijo...

No miro el horizonte, hago cuentas para ver si voy a poder pasar el 2009 con un churumbel al q le tengo que comprar el singstar, pagar la hipoteca del pesebre, y aguantar que llegue Papa noel a Israel con las manos vacias para que encima luego ande pasando los gastos de viaje.

maisó dijo...

jajaja sois geniales, con vosotros y lo agradecios que sois es un placer hacer cositas asi, os mereceis de todo!!

joder, SI ES QUE TENGO UNA SUERTE DE TENEROS COMO AMIGOS.... !!!!

Como diría la griffit: os quiero una járta!!!!

Alba Ferrara dijo...

Hola guapa!!!!!! No he visto tu comentario hasta hoy, muchas gracias!
Me encanta el Belén recortable jeje, muy bueno!
A ver si coincidimos de nuevo, fue una experiencia maravillosa trabajar con todos vosotros!!!
Felices Fiestas y que el 2009 rebose trabajo, salud, luz, proyectos y muchas sonrisas!!
Besos